Un inciso de inspiración.

Ξ

[Ahora atardecerá y, encendiendo el primer cigarro, me despido sin pensarlo. Aquí empieza a desaparecer la luz para dejar paso a la oscuridad que me resguardará hoy también. Es ahora cuando me pertenezco, cuando puedo moverme pese a deber de esforzarme y estar ya algo cansada.

Fue duro, lo ultimo que vi fueron los estragos de una vida llena de desgracias en un desgraciado.

 El miedo inculcado en el inocente que quiso amar por encima de todo, sin saber nada.

 El cansancio en alguien cuya paciencia ha sido maliciosamente desperdiciada…

 Pero sigo aquí.

Soportando como solo yo y aquéllos pocos iguales a mí sabemos. Manteniéndonos como si fuésemos inquebrantables, implacables y sólidos. Cuando la realidad es que nos mantenemos estáticos por inercia y callados por que no podemos articular palabra. Si miras con atención, más tarde o ahora nacerá una lágrima que confesará terribles pesadillas.

Balancéame al son de cualquier melodía hasta que despierte de esta ensoñación que está haciéndoseme larga.

O quizás mejor estate quieto.

Dices que me contradigo, y yo debo de darte la razón:

Me encuentro en tierra conocida, y aquí nunca he necesitado defenderme de nada ni de nadie.No es un lugar seguro, pero yo siempre he caminado entre los mismos filos que son los que ya casi todos sabéis, para los demás eso llegará en algún párrafo desafortunado.

Ahora yo te veo, con esos ojos que nos identifican como perdidos.

Y veo que estás asustado porque sabes que voy a llegar más lejos de lo que tu puedas alcanzar con la punta de los dedos.Por que digo que si y es que no, pienso que no y es que si, o al revés.

Pero que mi mirada cristalina hecha de diamantes por pulir no te asuste más de lo que me asusta a mi, o si no probablemente nada de todo esto vas ya a poder olvidar.

No es un secreto que los pilares de esta vida ya han caído tras de mí.]

…Tengo que publicar esto en el blog” Pienso.

3 Respuestas a “Un inciso de inspiración.

Responder

