Lo que nunca termina.

Ξ

Hace tiempo que no escribo algo coherente. No pienso porque no consigo hacerlo, y cuando lo hago, sucede que no puedo parar las lágrimas, sucede que caigo en la cuenta de que no he consegudo todavía querer vivir.

Le extraño tanto que me duele el corazón, no respiro, me mareo, me veo desde arriba y resulta que cada vez que pestañeo pierdo integridad. Mi cuerpo se va haciendo líquido y mis penas sólidas. De manera que no tengo fuerza para enfrentarme a ellas.

Tiemblo al recordarme saltando desde cualquier mesa o muro hacia sus brazos.

Nunca tuvo importancia la distancia. Yo solo debía de sonreír y saltar, ese era nuestro juego. Sin embargo, el rencor y el odio han hecho un buen trabajo con nosotros esta vez. Somos tres adultos destrozados por nosotros mismos y yo, me considero un daño colateral, de tantos.

La odio a ella por obligarme a competir, a elegir y por hacer que todo sea tan amargo sin siquiera tener claro estar pesando lo correcto. Lo intento aclarar pero solo hago que divagar y dudar. Sus palabras anulan la poca capacidad de pensar antes de hablar de la que poseo.

Me siento casi tentada a desbaratar todas sus defensas,

Algo así como… Manos arriba, esto es un atraco.

Y de mientras, sigo sin bajar la guardia.

Pero soy demasiado fuerte, mi placaje es demasiado debastador. Y ella llora porque duele.

Nunca jamás ha sido agradable, pero no puedo dejar de escupir veneno que antes era dolor.

Con antes me refiero a justo ahora, justo en el momento en el que de dolor pasa a ser veneno, es cuando ya no queda espacio para nada más.

No encuentro una manera sana de canalizar todo esto.

Hoy, a día 25 de Diciembre de un 2009 que termina, voy a ver que tal se me dan las obras benéficas.

3 Respuestas a “Lo que nunca termina.

  1. “Algo así como… Manos arriba, esto es un atraco.”, desde luego, la imagen es buenísima.
    Tu espera y verás, verás como aparece la forma de canalizar.
    Ah, y sigue escribiendo, porque lo último ya lo he puesto yo, ya puedes leer mi blog, y lo de ayer… espero una respuesta 😛
    Un beso, y ya sabes lo que pondría ahora.
    Joan

Responder

