Aquello que dijo.

Tu, con tus miedos y tus deseos.

Desearías que en vez de dos, pudiesemos fundirnos y ser uno.

Pero yo no consigo averiguar como se hace. Cual es la parte en la que debo actuar.

Todavía no se que quiero, si esque quiero algo. Y no consigo hacerte entender que estoy perdida. Que no tengo un sitio en este mundo porque no lo quiero. Que me duele respirar y por ello preferiría dejar de hacerlo.

Me duele todo el cuerpo todos los días, y a todas horas. Estoy perdiendo vitalidad, que ya no quiero. Y las pocas fuerzas que poseo te las regalo a ti todas. Pensando, intentando averiguar y preguntandome como puedo hacerte sentir bien, si ni siquiera consigo tal cosa conmigo misma.

Sé pocas cosas, o muchas pero utiles, pocas.

Una de ellas es que ahora mismo, a día de hoy, tu eres mi razón. La razón de que yo siga aquí, si no consiguiendo vivir, intentándolo.

Pero nada de esto esta bien, nada de esto es bueno. Porque me veo arrastrándote a lo más hondo del inframundo, de mi propio inframundo. Y nada de lo que yo pueda hacer podrá compensar nunca que tu llegues hasta ahí abajo para que podemos estar juntos. Hay cosas que no deberían de ser vistas jamás. 

Por ello intento caminar despacio, después de años sin ni tan siquiera moverme. Y por eso se de que manera me romperé si intento hacerlo mas deprisa.

Por eso me pasaría la vida entera envuelta en tus brazos sin pedir nada más.

Porque yo también vivo muerta de miedo.

Cada mañana me pesa más la vida a mis espaldas. Y tu sin querer pides que me mueva, sin saber porque yo nunca te lo he dicho, que para mi es un esfuerzo horrible que ni siquiera sé con certeza si quiero hacer.

2 Respuestas a “Aquello que dijo.

  1. bufff
    intenso y duro …

    y ahora que digo yo?
    que las cosas mejoran?

    Nah, cambian y eso esta bien …
    me alegra que sea de hace un tiempo!

  2. Este texto me llegó muy hondo en su momento, y ahora… me vuelve a llegar.
    Desearía que volvieses a abrir tu alma así, y me pases otro texto, uno como este que inicialmente fue para mi.
    Es muy bonito, describe perfectamente aquello que hemos ido viendo y viviendo 😀

    Venga vaaaaaaa…. escribeme otro!!! xD
    Un beso!

Responder

