Miradas

Ξ

– Vengo enseguida, necesito un poco de aire.

– Te acompaño.

– No. Mira, esto no tiene sentido. Voy cerca y será un momento nada más.

Silencio.

El se disgusta, se decepciona y esfuerza por entenderla. “Yo solo quería entenderte” le diría, pero no lo hace. Las marcas de la vida salen a la luz reflejando lo sufrido por lo perdido. Ella, la pérdida, que está perdida en cualquier rincón de cualquier no lugar, desconcertada, lejos y mareada como lo está, ni le dice ni le diría nada. Solo ve. Solo le ve. Y siente lástima por no poder tocarle pese a estar tan cerca el uno del otro. Pero no le aguanta la mirada, porque se siente morir al sumergirse en ese dolor tan intenso que reflejan sus ojos, en esa desesperación tan amarga que refleja su increíble mirada.  

Desde aquí todo parece tan bonito, tan de película… Ella que le mira con ternura, levantada y dispuesta a dar media vuelta para salir de esta habitación tan bonita que a ella le parece tan horrible, sin saber si quiera por que.

Él, quisiera levantarse también pero no lo hace, incluso baja la cabeza para así hacerse todavía más pequeño ante la oscuridad que la envuelve y que a él le está matando poco a poco.

[A ti, mi héroe, mi rey, a ti mi corazón. Tu, mi fuerza para seguir, mis ganas de amar que aun no han muerto gracias a ti. Mi vida y mi muerte el día que me dejes. Tu mi sol, mi noche llena de estrellas en un cielo despejado donde solo corazones como el tuyo pueden estar. Mi suerte y nunca jamás mi desgracia.

Tu mi modelo a seguir, el buen y el mal ejemplo.

Siempre lo he tenido claro, desde que ví la luz del mundo en el que vivo. No podré seguir sin el brillo de tu mirada que aun rota sigue diciéndome que luche.] Si, eso es lo que le diría.

Una respuesta a “Miradas

  1. y tu qué, ya no escribes más?

    este texto es de los mejores… me encantó que me lo leyeses a la oreja, sabes?

    hace tiempo que le voy dando vueltas a una respuesta, y creo que hoy la podré escribir. Hablamos luego…

Responder

