Nightmare

Para cuando volví a ser consciente, era demasiado tarde.

Empezando a atar cabos, me di cuenta de que, de alguna manera, había conseguido engañarme borrando mi memoria, dejando que ésta volviese después a trozos. Así fue como me engañó haciéndose pasar por un desconocido prestándome ayuda para encontrar un lugar al que ese día había decidido ir. Y de repente allí estaba yo, en no se donde, atrapada, desconcertada y humillada como nunca.

La habitación no poseía más que una lámpara de manera que no lograba ver demasiado, pero si lo suficiente para saber quién me retenía. Era él.

Según sus palabras:
-¿Tú, dejarme a mí? OH, por favor. Pero mírate. No eres nadie sin mí.

 Comprendí que mi decisión de vivir por mi cuenta había sido lo que todo eso había desembocado.

Y justo después de pegarme, después de desnudarme, empezó él y su fiel amigo a fotografiarme. Los flashes agudizaban el estado de alarma en el que se encontraba todo mi cuerpo, y temblaba de miedo, de frío y de vergüenza.

No podía parar de llorar, y de preguntar por qué. Por que así.

“¿Porqué me haces esto?” Era lo único que podía decir.

-Porque hemos nacido para pasar el resto de nuestra vida juntos, y lo vamos a hacer cueste lo que cueste.

Me contestó.

Pero desperté. Y tras unos segundos de auto ubicación, afortunada me supe al dar media vuelta en la cama y encontrarte a ti y tu maravillosa realidad.

Una respuesta a “Nightmare

Responder

