Ángeles de alas doradas.

Ξ

Ellos. El punto de partida y el punto final.

Mi dolor y mi sufrimiento. Pero mi felicidad y todos mis sueños.

Ganas de arrodillarme por primera vez en mi vida y rogar piedad para los inocentes.

Rogar hasta morir por algo de justicia y humanidad para ellos.

Relucen en la oscuridad. Flotan en el agua y destacan entre la multitud.

Pequeños espíritus con la gran sabiduría del guerrero mutilado pero vivo,

Condenado a recordar.

Cuando mi mente se va, cuando las lágrimas saludan descaradamente a mis mejillas. Todas y cada una de las luchas, las sonrisas que ya no existen y las que nacerán.

En todo momento, con sabor dulce o amargo, son ellos y no otros quienes en mi cabeza están. Guapos y suaves como siempre. Delicados pero fuertes como siempre.

Brillan tanto que a muchos asustan.

Las únicas palabras sinceras que digo son para ellos. Lo poco que tengo pero que muy bien conservo. Todo lo que soy. Lo mejor de mí y jamás lo peor.

La muerte sería para mí pesada como una pluma si con ella yo arreglase algo.

Sin embargo y pese a todo esto, el aire del que se nutren está sucio, contaminado y demasiado usado. Pronto el hedor a putrefacto que desprende el ambiente cumplirá su cometido con ellos y por ende conmigo.

O conmigo y por ende, con ellos.

Dios mío, sé bueno y ayúdanos. Mira hacia aquí, justo detrás de ti y envuélvenos con uno de esos mantos que ahuyentan a los fantasmas de verdad.

Esos que con sus dientes y garras esperan ansiosos y sedientos a que caigamos en una de las trampas que alguien nos tendió confundiéndonos con otros.

Una respuesta a “Ángeles de alas doradas.

Responder

