A veces pasa.

Hay quien dice que la vida es corta, y que solo hay una. Entonces te dicen;

“Disfrútala”.

Pero otros creen en la reencarnación, muchos incluso se preguntan quienes fueron en su anterior vida y quienes serán en la siguiente.

Existen aquellos que nunca mueren, y aquellos que mueren demasiado pronto.

He visto corazones sin latido atrapados en un cuerpo que no ha muerto. Que lucha por escuchar el eco que tanto extraña, que se pone en peligro para encontrar la adrenalina correr por sus venas.

He sentido pena por personas que a pesar de tener un corazón más grande de lo que tu podrías sospechar, viven creyendo que no se lo merecen.

Sé como es regalarle la vida entera a una persona que, sin verlo por querer taparte los ojos, la tira al lugar más sucio y oscuro del planeta.

Ahí es donde o dejo de pensarlo o me vuelvo loca.

Una chica que brilla de los pies a cabeza pero que está regalando la misma. Que ríe y llora como un ángel, que habla y su voz suena como una sinfonía celestial. Pero nadie en el cielo la escucha. Solo en el infierno retumba su voz y con el eco se convierte en no más que un ruido molesto.

Que su juventud se desvaneció es una gran mentira. Que su juventud olvidó es una realidad como el castillo de arena en el que vive.

Y yo desde aquí abajo, imperfecta más que nunca, veo como por haber empezado la casa por el tejado, los cimientos que sostienen una vida tambaleante se deshacen cada vez más rápido.

Ahora entre fantásticas frases y amoríos de papel cubre lo que ni le dan ni le dieron ni le darán pero necesita. Entre mentiras y pequeñas verdades que acepta con gracia vive, brillando un poco menos pero del mismo color.

“Pequeña estrella, busca a tu luna, y crece con ella”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s