No suelo mentir a oscuras.

No sé porque será.
Tampoco por que de esta manera.
Es sádica la forma en la que me duele y me satisface al mismo tiempo.
Erróneo el juego con el que me entretengo.
Siento amor igual que tu, siento el ansia de tocar, como tu.
Tengo ganas de gritar, ganas de volar y sobre todo de saltar.
Vuelven las cosas a cambiar de color, de sabor y de olor.
Y siento también el dolor. Por extrañar y con ansias esperar.
Aguanto las dudas en la garganta y las preguntas cerca del corazón.
Donde sé quien va a mirar, y quien no. Quien se va a enterar y quien no.

Pero me consuelo sabiendo con toda la certeza del mundo que no se trata de nadie más que de mi, no por ahora. Que estas sensaciones nacen en mí, por mí, y acaban también en mí.
Me las invento porque me entretengo, pero solo cuando el sol brilla intensamente.
Paseo por mi cuerpo una bola roja aterciopelada que huele a ti, jugando mientras de fondo, suenan voces celestiales. Mientras, al otro lado de mi ventana, la gente se mueve como siempre, y se dirige al mismo lugar de cada día. Yo prefiero parar un momento mi vida, porque se puede. Duras son las consecuencias, pero se puede. Me dijeron por ahí que corres el riesgo de quedarte donde imaginaste estar. Pero sin ser lo que creíste que sería.

Cuando la luna hace del cielo un manto de estrellas que veo allí donde me encuentre. Sea ya en esta ciudad cansada y gastada o en aquel pozo, al cual tiro margaritas desde arriba algunas veces. Desde el cual he visto el mundo otras muchas veces.
Cuando búhos y grillos ocupan el tiempo y desocupan mi cabeza…
Es cuando digo la verdad. Quien esté escuchando suele darme igual.

Responder

