La pregunta del año.

Sigo buscando, porque sigo perdida. No es malo aunque a
veces ello haga que me aísle. Solo me pasa porque cuando veo y escucho en vez
de mirar y oír, no encuentro lo que necesito.

Y no es que tenga prisa, pero la verdad es que si sigo viviendo cada segundo
como si fueran cuatro, mis cálculos acaban mucho antes que los tuyos. Y créeme,
esa es la parte que más me gusta.

También pasa que soy impaciente. Y que tengo demasiadas
preguntas que solo personas diferentes pueden contestarme. Pero yo tengo que
cambiar mis dudas por respuestas precisas, si no me sabe a que no vivo. ¿Qué es
la vida si no la búsqueda quizá en vano o quizá no, de la verdad?

Verdad. La palabra del año, amigos. Pero me da a mí que al
año que pertenece es al que ya quiere entrar y no al que se me escapa de las
manos, y eso es mucho tiempo de reflexiones como éstas. Temo, o no, volverme
del todo loca.

Resulta que al verte sonreí y supe al momento por que. Fue
porque el negro, en tu cuerpo, brilla siendo mate. Todavía me pregunto cómo
puede ser. Pues si el cielo sigue siendo azul, no puede ser que seas mate y
brilles.

Mañana tendré que salir de día para comprobar que nada ha
cambiado.

Y sabiendo que me chocaré de lleno con un cielo radiante,
claro y AZUL, me quedo mucho más tranquila tomando la decisión de conservarte.
Conservarte justo en esa casilla.

No puede ser la melodía de mi sonido la que te atraiga,
tengo que hacer algo para callar el ritmo que además, intenta mover tus pies
hacia mí. Y ese algo es simplemente relajarme para variar. Dejar que me mueva
esta música también. Soy chica de varios estilos, puedo hacerlo. Puedo moverme
con esa rumba tuya, también.

Pero el temor de perder el control de la situación es
grande. Tan grande como lo es el tuyo por morir joven. O por perder tu tiempo.
Y me daría mucho menos miedo si no me conociese.

Ahora recuerdo al príncipe que una vez me preguntó:

“Andreita, Andreita… ¿Cuando aprenderás?”

Lo que no recuerdo porque no existe es lo que le contesté.

2 Respuestas a “La pregunta del año.

  1. Ole Andrea, esta muy bien parase un momento a escribir lo que llevas dentro y si encima lo redactas bien como es el caso hasta te podemos entender los demáS 😀 se te entiende aunque sea sorprendente pero esque la realidad esque estamos todos lokos asi que andamos en la misma Onda ^_^

Responder

