One and Only.

Image

Tu eres mi podría ser.

Tu serías mi quizá esta vez.

Podrías ser tan perfecto conmigo,

Harías de mis defectos fortalezas.

Podrías ser mi descubrimiento,

Crearíamos todo un mundo por explorar.

Aprenderíamos juntos que saber demasiado es peligroso,

Que no saber nada es mortal.

Podría no existir este vacío,

Entre el adiós y el instante en el que, por fin,

Te tengo de nuevo.

Juro que lo eliminaría como mi cuerpo elimina un virus,

El virus que lo ralentiza todo.

Pues nuestro tiempo se está volviendo lento,

Y la distancia muy lista.

Pero hemos sostenido la desilusión en nuestras manos y la hemos convencido.

Podemos jugar al escondite con las decisiones difíciles,

Quién sabe, quizá no nos encuentren esta vez.

Y si tenemos que correr, que nunca sea hacia atrás;

No quisiera perderme entre lo que fuimos,

Olvidar lo que podemos llegar a ser.

Tu podrías ser mi buena suerte.

La medalla que no te quitas.

Esa joya que siempre está ahí cuando no sabes qué pensar,

Ni qué decir.

Un comodín para este juego que va a cien por hora.

Serías un respiro en la recta final.

Podrías ser la roca y yo la mar,

Bailando eternamente a tu alrededor.

Sería una colisión de fuerzas naturales que se entienden.

El equilibrio entre el caos.

Tu, y solo tu, podrías ser mi te quiero solo a ti.

Tu, y solo tu, el primero y el único.

Responder

