Fue, Es y Será la Única.

Image

“Será morir si te vas.

Será cualquier cosa menos vivir, si no estás.”

 

Se me ocurre desvanecerme en el recuerdo.

Fundirme y mezclarme con el pasado.

Me apetece fluir con la fantasía.

Y volar con la ilusión.

Así las expectativas explotarían,

Las emociones se desinhibirían totalmente,

No habría represión,

Y al amor se le llamaría por fin felicidad.

Dulce paraíso…

 

Se me ocurre no moverme,

Hasta que vengas y me despiertes con un suspiro.

Me gustaría no hablar sin querer,

Elegir mis pensamientos,

Y dirigir mis sueños.

Entonces el cielo por fin sería lila,

El sol dejaría un pequeño rayo de luz,

Y tus ojos jamás perderían el brillo que los diferencia,

El brillo que me cautivó.

 

La mar sería un baño tibio y relajante.

Y yo volvería a caminar contigo sin pensarlo,

Entre castillos, tesoros y horizontes.

Ya ves, soñaría cualquier cosa,

Si al despertar estuvieras tu para olvidar.

Olvidar que te vas, que no estás.

Olvidar que cuando te vas,

Todo está de más y nada es suficiente.

Que cuando no estás, es como morir.

Responder

