Es un todo, es …

Image

Es un todo, es lo que él quiera.

Me sube y me baja a la velocidad de la luz,

O lo suficientemente lento como para que pueda verlo todo.

Cuando el suelo tiembla, es por él,

Y cuando el cielo se vuelve oscuro sin estar anocheciendo, también.

 

Es sólido y se me hace volátil,
O es líquido y mi cuerpo es el circuito por donde fluye.

Quema y luego nutre cada centímetro de mí.

Es como la espiral que no dejas porque a ratos es placentera.

Como el dolor que persigues porque a ratos es agradable sentir algo.

 

Me quita la respiración cuando está cerca,

Me da demasiado oxígeno cuando roza mi piel.

Tanto, que confundo la realidad con mis más secretas fantasías.

 

De veras a veces es tan intenso que me cuesta encontrarme.

Encontrarme entre un laberinto de ideas y recuerdos.

Son muchas piezas de mi misma las que están tintadas de rojo por él.

 

A veces quiero más y no me contento,
Pero otras a penas puedo soportarlo aunque siempre lo intento.

Pero intentarlo no quiere decir conseguirlo,

Y por eso dicen que soy un desastre a ratos.

Pero también dicen que el infierno está lleno de buenas intenciones.

Y yo no sé si lo que veo por las noches es el infierno o el paraíso.

Porque ya no sé en qué lugar podría descansar en paz, sin él.

El cielo podría ser el inframundo y éste un balneario romano.

Donde dioses, musas y titanes se recrean eternamente.

 

Me da la fuerza necesaria para seguir,

O crea miedos e inseguridades sobre la marcha.

 

A veces cuando pienso en él, se me revuelve el estómago.

Puedo llegar a sentirme realmente enferma,

Y brillar por fuera como si vitalidad me sobrase.

Y no un escudo ni una farsa,

Tampoco confusión en realidad.

Que suena contradictorio, lo sé también.

 

Cuando miro hacia adentro, el granate deja de ser elegante.

Las emociones dejan de ser bienvenidas.

El ambiente se torna denso y todo se desenfoca.

Todo menos él, que en forma de perfume,

Le imagino de color azul eléctrico.

Un azul como el de mis ojos,

Ojos que abro pero que no me enseñan nada.

Porque todo lo que quieren ver, se huele y no se toca. 

 

Y debería de admitir también que por un rato me olvidé de él,

  Y fue tanto un alivio como un descanso.

  Debería de admitir que nada dolía y todo servía.

  Y realmente pensé que duraría.

2 Respuestas a “Es un todo, es …

  1. me ha gustado leerlo porque aveces he tenido ese remolino de sentimientos, ya sabes algo de la historia….y para mi es un enigma sin resolver…….estoy en ello….el tiempo dara la razón, un beso guapissima!!

Responder

