Everybody knows but nobody really knows…

ruptura

Sé que necesito dejarlo.

Sé que una parte de mi incluso quiere hacerlo.

Pero no puedo y no lo entiendo.

 

Sabía que podía doler pero no imaginaba que no podría escapar.

Mientras me debato entre cientos de pensamientos que discuten sin cesar,

Me deleito con la sonrisa que un día me regalaste.

Y pienso en ti, y sé que tu también.

 

Sé cada vez que me hablas que no me hablas.

Sé que cada vez que no lo haces lo dices todo.

Todo lo que te escondes cada día,

Detrás de nuestro favorito podría.

 

Tengo la impresión de estar retenida en algún rincón de tu alma.

Pero cuando en un descuido dejas la puerta abierta,

Nunca la cierro tras de mí.

Pienso en nosotros y mis ojos se ponen tristes,

Pues el rencor que nos negamos lo tiñe todo de negro.

Y aunque no es sorprendente, es penoso caer en el clásico.

Clásico que nos destierra a lo predecible.

Nos hace sentir como perdedores en una batalla estúpida,

Que desde el principio estaba vendida.

 

No sé como librarme de ésta carga sin dejar este vacío.

Es un todo o nada contigo.

Aunque es de sabios reconocer que eso no es sorprendente.

Pero qué sentido tiene un contigo pero sin ti,

Qué sentido tiene esperar y soñar con moverse,

Sin siquiera tratar de pestañear.

Cómo puede haberse quedado nuestro cuadro tan vacío,

Cuando cabía espacio a cualquier cosa.

 

Sé que quiero permanecer,

Pero no encuentro la postura.

Se me han acabado las ideas y la fe se ríe de mí con ganas.

Mientras, tú bailas y el mundo te da risa.

Mientras, sigues viendo mi reflejo en cada rincón.

Sigues creyendo que el tiempo es un juego,

Nuestro juego.

Y a mí cada vez se me hace más largo.

 

Ya nada tiene sentido,

Se ha perdido el orden dentro del caos.

Y lo que antes era suficiente ahora ya no lo es.

Sé que las noticias vuelan, tanto como lo hará esta.

Pero tu siempre eres el último en enterarte.

Me pregunto que cara pondrás cuando te llegue,

Me pregunto que pensarás cuando lo oigas.

Que harás cuando no me veas.

Una respuesta a “Everybody knows but nobody really knows…

  1. No me creo nada de lo que lea de quien oculta su identidad. Solo percibo el mensaje emocional que tratas de proyectar. Eres torera en un ruedo y crees que soy un toro… pero no sabes que quizás yo piense lo mismo de tí y seamos dos toreros en un ruedo creyendo que el otro es el toro que arrancará, y al primer capotazo sentir como el ego queda alimentado… poder decir: ¿ves? es un animal y no merece mas que capotazos.

    Si no fueras torera, hace tiempo que esto habría acabado.

Responder

