Inevitable

Image

Da igual si corro en una dirección o en otra,

Da igual si me pierdo o dejo que me encuentres.

Da lo mismo si quiero o no quiero más ni menos.

Estoy atrapada en un cuento mal contado, y no encuentro el final.

Es confuso porque no estoy segura de si me veo formar parte,

De si estarás o no estarás cuando pase la página.

 

Dudo si alguna vez llegué realmente a tocar todo lo que ahora se desquebraja con tan solo el roce de mis dedos.

Cuando me enfrenté a la verdad huyó, dejándome sin una derrota pero sobre todo sin triunfar. Pero en consecuencia yo aprendí, y ahora sé como es vivir sin ella.

Al fin le planté cara al miedo y me dio la espalda, dejándome sin temor y derrotando fantasmas que aparecen y desaparecen, haciéndome perder el tiempo por diversión. Pero ahora sin duda sé que si miras al diablo cara a cara, él te devolverá siempre la mirada.

Así que luché y luché, tratando siempre de permanecer, pero la insistencia se quedó poco y en seguida me convenciste.

Todo salvo mi imaginación se ha revuelto últimamente. 

Y yo ya no distingo el brillo del sol entre todas estas estrellas.

Estrellas que solo vemos los que todavía creemos en lo que no sabemos.

Cegados pensando en todo lo que no conocemos.

 

Así que solo queda un sexto sentido dormido que sueña derrochando fe,

Que posee la inocencia del que todavía cree en los milagros.

Y aunque sigue inevitablemente estancado frente a la misma ventana,

Aunque sigue siendo algo peligroso a lo que agarrarse,

Aun así, aquí nadie se rinde; como tampoco lo hace el tiempo.

Pues pensándolo bien…Podría ser esta la competición más estúpida y más importante al mismo tiempo. Podría ser esta, la oportunidad para escoger el esperado final.

 

 

Una respuesta a “Inevitable

  1. El final lo pones tú. Yo ya acabé hace tiempo, solo quedas que lo hagas tú… pero toca hacerlo con maestria: Llegar al final y quedarse con lo bueno y positivo, significa haber equilibrado las cargas compensándolas en justicia.

Responder

