Image

 

Somos como espejos que con el tiempo pierden brillo, pierden nitidez.

Como espejismos que aparecen, desaparecen y se camuflan entre sonrisas forzadas, besos de papel y caricias secas.

Es tan frustrante como querer escribir algo diferente, y acabar diciendo siempre lo mismo; Una papelera llena de frases que no valen nada, pero que dicen todo lo que saben, todo lo que han visto.

 

Mire por donde mire, todo habla y cuenta hasta lo que no se describe con palabras.

Las paredes bailan un paso doble interminable que desde dentro marea y desde fuera es ligero como el viento. Es fresco como dos pájaros bebiendo agua de un charco que refleja un mundo infinitamente brillante. Un mundo que descansa después de la más larga de las tormentas.

 

Atrapo tu recuerdo al vuelo y lo encierro en un marco, le pongo un título, y lo cuelgo en la habitación del pánico, la que era segura hasta que dejó de serlo.

Atrapo el denso aire que una vez compartimos en una botella de medidas desproporcionadas. Cual Alicia, curiosa niña perdida, pruebo y me engrandezco para poder llevarte conmigo a todas partes.

Un inocente primer intento de convertirte en mi amuleto. Pero cada vez que me hago pequeña eres el peor peso a mis espaldas, y no puedo dejarte sin dejar contigo esa parte de mi que creció entre nosotros.  

Anuncios

Una respuesta a “

  1. Ningún inocente carga con peso que no le corresponde. Si deseas librarte de la carga y conservar lo que creció como algo tuyo en propiedad sin tener que estar acoplada al recuerso cual simbionte… restaura tus deudas. Haz como Earl: Paga tu carma, no huyas de él. Restaura lo que nunca debió de perderse. Si tienes poder, usalo por una vez en tu vida de forma edificante, no según tu deseo, sino según lo que debió ser y no fué por culpa de miedos y malos entendidos… todo se soluciona y se restaurará, caso contrario, ese punto fijo acabará desintegrando la realidad en la que vives. Lo digo por ti, no por mi.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s