Say my name

images (1)

Me inspiras,

Te miro a los ojos y siento que exploto.

Te miro a los ojos y siento que vuelo,

Pero no quiero perderme ni un instante.

No necesito palabras cuando estoy sumergida en ellos,

No necesito gestos aprendiendo con ellos.

Me inspiras.

 

Te entiendo,

Y me pregunto cómo se le explica a un ángel el valor de la bondad,

O cómo se le enseña a un amante el valor de la pasión.

No necesito cobijo cuando veo tus alas,

No me encuentro en tierra de nadie cuando me acompañas.

Te entiendo.

 

Estoy segura.

Y la esperanza que me das me hace temblar,

Y el amor que desprendes me hace delirar,

Y la dulzura de tu voz,

me deja por fin confiar.

No puedo desistir si estás,

No puedo dejar de esperar cuando te vas.

Estoy segura.

 

Te equivocas.

Nada es lo que parece,

Porque todo es diferente dependiendo de la perspectiva.

Todo cambia, nada es irremediable,

Y nada permanece inquebrantable ante una mirada en retrospectiva.

No desistiré siempre que siga viendo en mis lágrimas tu reflejo,

No dejaré de apostar mientas seas tú el gran premio.

Te equivocas.


					
Responder

