Libertad

DSC_0067

Tu, mi gran amor. 
Tu, lo que siempre he buscado habiendo ya encontrado. 
Tu, lo que siempre quedó, lo que siempre queda, 
Lo que seguiré buscando. 
Somos la misma corriente en mares distintos, 
Somos una pequeña distracción que se hizo fuerte.

Tu, mi gran amor. 
Tu, la belleza más sincera, la más frágil, 
Y por ello, la más valiosa. 
En ti, guardo parte de mi esperanza. 
Sé que la cuidas cuando no miro. 

Tu, mi gran amor, 
No eres para mi. 
Te tuve, como te tengo, como te tendré, 
Pero sigues sin ser para mi. 
Por eso sigo buscando,
Aún habiéndote encontrado ya. 
Pero si de volver atrás se tratase, 
Jamás me volvería a dejar distraer. 
La vida es traviesa y caímos en sus juegos. 
La próxima vez moveré mares, 
Reuniré corrientes, 
Acumularé fuerzas. 
La próxima vez,
La próxima vez seré tuya.
Responder

