Dame la razón esta vez

P1080842

Supongo que el error es hablar conmigo misma cuando tú no eres capaz de responder.
Es creer sin saber en lo que estoy creyendo, como si de ahí algo fuera a florecer.
En confiar, no solo sin motivos para hacerlo, si no con muchos motivos para no hacerlo.
Supongo que el error está en intentar salvarte, cuando ambos sabemos que…
No puedo decirlo, no puedo escribirlo…

Y ahí viene el quinto error;
No puedo admitirte como causa perdida.
De veras que no puedo.
Te miro a los ojos y veo como no quieren saber,
No quieren permitirse el lujo de preguntar.
Y yo me pregunto cómo puede ser.

Pero sigo sin poder,
Y te juro que me dejas sin aliento.
Te juro que si, te miro y tiemblo.

Supongo que otro error es conservarte como un acierto,
Cuando los dos sabemos que eres pena, eres azul como cuando el mar se enfada.
Eres lo que tengo pero nunca acabé de disfrutar.
Como cuando te dan veinte segundos de una película,
Que llevas meses y meses esperando poder ver.
Sientes que estás cerca, pero no lo suficiente.

Y mientras tu te olvidas hasta del titulo yo sigo contando los días.
Mientras tu caminas el camino más difícil,
Yo voy a trompicones entre las esquinas que me dejas.
Y mientras tu silenciosamente me pides espacio,
Yo me ahogo entre toda esta distancia.

2 Respuestas a “Dame la razón esta vez

  1. a veces cuanto más espacio tenemos más nos asfixiamos verdad??
    nunca caigas en ese error, por favor!

    he visto que has escrito más desde la última vez, oye!

    tendré que ponerme al día…

    🙂

Responder

