Lo sé

P1050959

Sé lo que quieres escuchar, lo que quieres oír entre lágrimas,
Pero no sabes que no serán esas lágrimas las mías.
Aunque a lo mejor ahora estás empezando a enterarte.

Tengo un gran discurso, y dos, y tres,
Pero no cargarán arrepentimiento esas palabras.

No verás ningún cambio después de intentar,
Seguramente en vano,
Satisfacer tu consciencia.

No te equivoques más,
Lo que ves es lo que hay.
No te engañes más,
Lo que sabes, es lo que es.

Solo los tontos piden guerra,
Solo los tontos piden guerra a aquél que no tiene nada que perder.
Es fácil confundir la ignorancia con la valentía.
Es fácil quedarse con la cosa más amarga,
Sin haber probado la más dulce.

Oigo lo que piensas y lo que sientes.
Y me revuelvo de placer en el estado más puro de mí,
El más profundo, el más animal.
El que más me excita.
Echaba de menos recordar a qué sabe la malicia,
A qué sabe toda esta crueldad, que junto a la dulzura del más tierno,
Se esconde dentro de mí, esperando paciente el gran momento.

Siento la electricidad de esta mi posición,
Veo cuán maravillosa es la vida cuando sabes de qué va.
Me inquieta la cuenta atrás y para calmar la impaciencia,
Respiro intensa y profundamente de ti, de tu miedo,
De tu peor pesadilla.

Es el momento de decidir y yo tengo ya hasta las consecuencias de mi parte.
Tengo todo lo que creé y todo lo que me invento,
Tengo toda la rabia y toda la fuerza,
Tengo a la oscuridad susurrándome al oído,
Claramente mi mejor conquista.

Simplemente ya no puedo parar,
Porque no pienso, porque no quiero hacerlo.
Es este el momento de acabar con todo aquello,
Con todo lo que nos une y nos separa,
Con todo lo que nos alimenta y nos consume.
Es el momento de acabar con todo aquello,
Todo lo que poco a poco has convertido en cemento.

Responder

