Muéstrame más, enséñame a ser mejor.

IMG_4265

Se llama excepción y tiene muchos más nombres.
Significa distinto a todo lo anterior,
Diferente de lo que había hasta ahora.
Quiere decir saltarse lo establecido,
Abrir barreras y despedazar definiciones sin arruinarlas.
Conlleva la responsabilidad de la consciencia,
Una fuerza que esconde el secreto y brinda recursos,
Conlleva el arte de pensar y sopesar.
Abrir cada vez más la propia realidad y descubrir.
Excepción me dice que tengo que aprender y tiene fe,
Me explica que la paciencia no tiene precio,
Que las prisas son malas, para variar.
Aprendo que me queda mucho por aprender,
Que he aprendido cien maneras diferentes de entender.
Pero excepción quiere más de mí,
Tanto como yo quiero más de ella.
La quiero con todas sus rarezas,
Con todas sus traviesas consecuencias.
Excepción es sabia y puede ser una gran compañera.
 
Responder

