Irremediable

IMG_4293
He conocido a un principe que se hace llamar demonio.
He descubierto inocencia en los secretos del fetiche más perverso.
He compartido mi realidad con un gran riesgo,
Que endulza la vida en un fuerte intento de sentir,
Puro como el verdadero amor, valioso como el diamante verdadero.

Es maravilloso caminar de la mano con tanta dulzura,
Es diferente la confusión que deja la explosión de nuestros mundos juntos.
Pero este principe prefiere seguir siendo el diablo de la perdición.

Tengo tantos diamantes…
Pero ninguno tan pulido y bruto al mismo tiempo como tu.
Como si se hubiesen confundido con una de tus caras,
O con varias de todas ellas.

Me confundes con tus cien destellos.
Me entretienes con tus cambiantes reflejos.
Me embriagas como a ese mosquito que siempre va a querer más. y más, y más…

He conocido al diablo… Y quiero ser su musa.

2 Respuestas a “Irremediable

    • Si soy musa me pierdo entre unas fantasías que no tengo claro a quién pertenecen,
      Si soy musa simplemente me pierdo y cada vez es más difícil volver a encontrarme,
      Si soy musa me reinvento y por ende me tengo que volver a aprender.
      Si, soy musa.

Responder

