Stay

IMG_4103
No te pierdas, no me pierdas. No.
Te me escapas, no te escapes,
Vuelve ahora que aun no te has ido,
Vuelve ahora que para nosotros aun no ha amanecido.

El tiempo es oro y el nuestro parece puro platino.
Los minutos pesan y las horas no pasan,
no pasan porque esperan,
Esperan porque saben,
Saben más de lo que deberían.

No te vayas, no me dejes ahora que aun no soy tuya.
No vuelvas, a nadie le fue bien retroceder.
A nadie le fue bien repetir errores,
Una y otra vez.

Simplemente, vuelve,
Pero no vuelvas.
Ven, pero sobre todo no vayas.
Intentalo, pero ríndete rápido.
Ven, vuelve, quédate quieto,
Déjate hacer.

Dile al mundo que lo quieres todo,
Dile al destino que te lo ganaste,
Que te lo volverás a ganar,
Recuerda como lo hiciste.
Lo puedes volver a lograr.

Dile al mar, que siempre será sabio,
Todo lo que no le dijiste al cielo en su momento.
Pídele ayuda y reconcíliate con el océano, que es puro,
Que es vida, que no engaña como lo hace este agridulce infierno.
Infierno en el que te acomodas, infierno que no se acomodará jamás a ti.

Ven, olvida aquél lugar,
Guarda bajo llave aquél maravilloso olor.
Olor que te priva de disfrutar todas estas flores,
Tan radiantes, tan sanas, tan vivas de nuevo.
Olvida el sabor, y prueba, pruébame, pruébate.
Olvida, pero recuérdame.
Que sea pronto, que sea real.

Recuérdame y cuéntame como se siente.
Cuál es mi sabor, y porqué permanece siempre,
Siempre en forma de recuerdo, de sueño.
Tan abstracto, especial, tan platónico.

Recuérdeme como a aquella canción,
Cántame como a aquellas sirenas,
Sé el agua por la que me dejo arrastrar.
Se la orilla, el mejor sitio para descansar.

No te pierdas, no me pierdas. No.
No te me escapes.
Vete, pero no te vayas.
No me dejes después de haber sido mío.

Responder

