Just One Last Time

DSC_0067

Siento que te engaño cuando adorno las palabras,
Siento que te miento cuando lo digo todo sin pronunciar más de diez letras.

Veo como me adentro en un mar profundo del que ni he oído hablar.
Intento aprender rápido por si me pilla la tormenta,
Y aun así me descubro atrapada desde el primer momento.

Cuento las horas tanto como los días que no tiran, no acaban.
Los empujo, los fuerzo, me entretengo, me distraigo con el resto.
Pero nada resulta, nada funciona,
Tengo el espíritu inquieto, Intranquilo.

Llenaste una parte de mí y ahora siento la molestia de una abstinencia que,
Se apodera de mis músculos porque quiere llegar a mi corazón que,
Quiere resistirse, intenta esconderse tras la experiencia…
Que sin motivos simplemente se ausenta esta vez.

Intento quedarme con la parte honesta de tu realidad.
Pero la mia no entiende aunque lo intenta.
Lo intenta tanto que se atrapa,
Se atrapa tanto que nada más queda.
No puede aunque quiere,
O quiere pero no puede…

Valentía es lo que preciso para alejarme de ti,
Sin haberte todavia encontrado del todo.
Eres la dulce perdición que tantos buscan,
Y tan pocos realmente conocen.

Responder

