La palabra mágica…La magia de las palabras

IMG_4211

A veces pienso en el ego y en la palabra “Egoísta”,
Pienso que este mundo que he creado se me está haciendo enorme.
Crece y crece escondido en mi estómago.
No me deja digerir tanto como me imposibilita el respirar.
No me deja espacio, ni tiempo, ni ganas, ni fuerzas para nada más.
Y nada más llega a serlo todo en la triste soledad de todos esos días vacíos.

A veces pienso en la palabra “Altruista”.
Pienso y dejo de estar segura de lo que significa.
Lo busco en el diccionario y contrariamente me identifica.
A veces pienso que nada tiene sentido.
Me pregunto cómo un mundo tan grande puede gastarse tan pronto.
Lo estoy regalando, o mal gastando, o perdiendo.
Y no sé donde está la fuga, no sé arreglar el desperdicio.

A veces pienso que doy más de lo que tengo,
Otras creo que tengo más de lo que me corresponde.

Odio estar en guerra conmigo misma,
Dividirme en infinitas partes que se llevan mal entre ellas.
Que buscan cosas totalmente distintas, que explotan cuando se tocan.
Odio que mi cuerpo y mi mente vayan en dirección contraria.
Tiran con la misma fuerza y yo siento que me rompo como lo hace el cristal,
Cuando primero se desquebraja y al final se convierte en pequeñas partes,
Que brillan y son bonitas por sí solas, pero cortan como nada.

Ha durado poco aquél maravilloso baile,
El que nos marcamos cuando en el punto medio nos encontrábamos.
Qué recuerdos, amiga mía.
A veces me pregunto si aquello fue real,
Si disfruté como creo o creía que lo hice.
O si solo estaba alimentando a esta bestia,
Que es desobediente, que no puedo controlar.

Tengo una incómoda sensación,
Siento que por mucho que intento ordenar mis prioridades,
Eso sigue pareciéndose más a aquél cajón desastre que todos conocemos.
Es el rincón que puede incluso hacerte perder las ganas,
Las ganas de encontrar lo que estabas buscando.

Responder

