Wake me up

drown-float-fly-free-girl-ocean-Favim.com-52518_large

Y cuando el ego está en juego la batalla parecer ser mortal.
Es un proceso lento, es un dolor constante.
La piedra del zapato pero esta vez,
Dentro de la piel.
Como uno de esos dolores de cabeza,
Leves e increíblemente molestos.
Que te distrae sin que te des cuenta.
Te enfada sin que sepas del todo porqué,
O de donde viene…
Hasta que te das cuenta.

Me acuesto intentando disminuir los ruidos,
Intentando encontrar un poco de paz.
Es un esfuerzo que realmente,
Vale la pena.

Me levanto despistando pesadillas,
Que algún día fueron sueños,
Justo después de ser fantasías.
Despierto despistando fantasías,
Que una vez fueron romances.
Que ardieron en el deseo de tenerlo todo.
Que podrían haber sido inocentes.
Que se crearon incompletos.
Todo mezclado en forma de voces,
Que me repiten sin cesar todos mis pecados.

Y si no me doy cuenta me regocijo tanto,
Tanto que me pierdo en un bosque mágico,
Del que cada vez me cuesta más volver.
Pero no vale la pena.

Así que me entretengo y me distraigo,
Me hago fuerte y un poco más consciente.
Como aquella frase que siempre me consuela,
Que le da a todo una lógica reconfortante.
Que me devuelve a un mundo hecho para mí.
Y por nada del mundo quisiera yo perdérmelo.
Así que recuerdo que Ni tanto Ni tan poco.
Y lucho por un equilibrio,
Más utópico que accesible,
Pero tan bueno como terriblemente apetecible.

Y me paro y pienso que porqué no va a ser mío.
Y no miro atrás mientras intento no escuchar,
Escucharte entre el tráfico pensar mi nombre.
Pues definitivamente tampoco vale la pena.

Responder

