Encuéntrame

find_me_by_sarah_bk-d5v95ii

Y me pides que te escriba pero por no salir,
No me salen ni las palabras.
Me pides que te crea y yo te creo,
Aunque no doy crédito.
Y donde todos dicen no,
Tú me prometes el sí que estaba buscando.
Pero me pides que te escriba,
Y yo no sé qué decir.

Si sé que me siento cansada,
Como si llevase toda la vida saltando,
Cada vez más alto, cada vez con más fuerza.
Y aunque no me canso de saltar me canso de cazar estrellas.
Tesoros que fueron preciosos, pero que mueren y permanecen ahí,
Ya sin luz, escondidos en algún punto inalcanzable a la vista.

Me he pasado las horas apostando mi alma,
Perdiéndola y recuperándola día sí día también.
Y ahora me reprocha haber visto los suburbios más olvidados,
Dormido en la cama más fría, adornado la casa más vacía.

Y aunque no digo nada me pregunto si.
Si es esto verdad o es que he perdido la cordura,
La que no sé si tuve, la que no sé si tiene cura.
Si ves lo que soy, si soy lo que ves.
Que no es lo mismo porque… ¿Cuándo lo es?

Y mientras aquellas estrellas se desvanecían,
Apareciste y te estrellaste suavemente.
Venías sobre aquella luna que tanto se me hacía de rogar,
Que tantas noches me dejó plantada,
Esperando eternamente en un frío portal.

Y aquí estoy yo, que tengo miedo hasta de moverme,
Pues he perdido la costumbre,
He perdido la postura y temo mucho romperme.
Quebrarme en mil pedazos al intentar cogerte,
Al intentar hacerte hueco entre toda esta nada,
Que me atrapa y me confunde, que me llena de vacío,
Que es avaricioso y lo quiere ocupar todo.

Pero lo pienso y decido saltar una vez más,
Tan alto tan alto, que la caída es de las mortales,
Tan alto tan alto, que si despego ya nadie me podrá parar.
Porque da igual por dónde lo mire, es éste el camino que debo tomar.
Y lo sé porque por una vez, cuerpo y alma se han puesto de acuerdo.

Porque donde todos dicen no…
Tú me prometes el sí que estaba buscando.

Responder

