Sólo un poco más

couple-on-beach-wallpapers

Quiero despertar a tu lado todos los dias de mi vida.
Tengo la sensación de que eres el mejor de los sueños,
Y es que nunca nada tan perfecto había sido tan real.
Casi me encuentro todavía esperando despertar y descubrir así,
Que eres el producto de mi más atrevida fantasía.
Pero no, despierto y te toco y estás ahí, y eso no tiene precio.

Pienso en las despedidas y siento como se acerca el vacío de un mundo sin ti.
Pienso en por qué despedidas, y se me escapan los motivos.
Nada es tan importante si no estás.
Nada es tan interesante si no lo comparto contigo.
Pero pretendo hacerme fuerte, Ser capaz de seguir a tu lado,
A pesar de tener que estar un tiempo sin ti.

Me asombro cuando me recuerdo poco tiempo atrás,
cuando pensaba que sabía, pero tantas cosas desconocía.
Me asombro cuando me veo ahora,
Veo el cambio, veo la vida y veo que no tiene porqué ser tan complicada…
Cuando encuentras a la persona adecuada.
Ahora solo nos falta encontrar el momento oportuno.
Crearlo, cuidarlo y alimentarlo.
Dejar que crezca, que fluya y tener fe.
Porque desde siempre los grandes sueños conllevan grandes esperanzas.
Y tú para mí, eres esperanza, eres amor, eres felicidad.
Tú para mí eres todo lo que siempre quise aunque no siempre supe que quería.
Es fácil conformarse cuando no parece existir algo mejor.
Pero tú eres todo lo que nunca pensé que tendría.

Y como una buena amiga me dijo no hace mucho,
Lo imposible tan sólo tarda un poco más.

Responder

