Quédate

puzzle amor
Será la injusticia cuestión de paciencia,
Será la paciencia una flor que pretende poco a poco,
Pétalo a pétalo el cielo rozar.

Será tu mirada algo a conservar,
Era tu llegada algo por lo que esperar.
Es y será siempre tu corazón un lugar donde estar.
Es y será siempre mi amor lo que te quiero regalar.

Oigo el sonido de la tranquilidad más absoluta,
Son tus palabras envueltas en susurros antes de dormir.
Veo el resplandor de un sol radiante cada día,
Es tu carita cuando me mira y dulcemente me sonríe.

Me he enamorado de un tesoro,
Y todavía me siento como aquél pirata.
Me he perdido dentro de un reino interminable,
Donde tu eres el rey y yo quiero ser tu princesa.

Qué bonita es la sensación de mirar hacia atrás y sonreír,
La sensación de no poderme de nada arrepentir.
Qué bonito es haber elegido todos y cada uno de los caminos.
Haber perdido el rumbo, haber perdido el sentido.
Pues en una de tantas vueltas mareada me encontraste,
En uno de todos aquellos rumbos con tu brújula me perseguiste.
Siempre supe que la mía estaba rota,
Tanto como sé que nunca sentí necesitarla.
Ahora entiendo que hay personas que buscan,
Y hay personas que esperan ser encontradas.

La vida es un riesgo la mires por donde la mires,
Lo mío siempre ha sido apostar pero nunca con dinero.
Lo mío siempre ha sido arriesgar y derrochar.
Pero ahora estás tú y todo eso estoy empezando a olvidar.
Ahora estás tu y tengo otro horizonte al que mirar.

Responder

