Secret

sea-the-light
Han sido tantas las lágrimas como son las millas,
Como fueron todos los te quiero.

Vividos quedan todos aquellos momentos para siempre,
Pero contra más me alejo más los necesito de vuelta.
Te necesito como el mar necesita rocas con las que chocar,
Convirtiéndose así en una maravillosa explosión,
Radiante de fuerza y energía.

Sin ti mi cuerpo se relentiza,
En mi interior el caos vuelve a reinar sobre la calma,
Que sólo tus maravillosas manos y sus mágicas caricias saben darme.

Voy a echar de menos cada parte de ti sin excepción,
Y me pregunto dónde me voy a esconder ahora,
Si no tengo esos brazos amables y generosos tuyos.

Era más fácil escribir en tu piel a besos todos mis poemas.
Ahora mis ojos se han vencido a la tormenta que los conquista,
Están dañados porque no te encuentran.

Tengo un nudo en la garganta que no quiere dejarme respirar,
Y solo espero que vengas y lo deshagas tan dulcemente,
Como todo lo que haces, todo lo que dices,
Tan dulcemente como solo tú eres.

Esta vida es más loca ahora que te conozco,
Me lia y me manda mensajes confusos.
Me dice que puedo tener lo mejor,
Pero que tengo que esperar,
Y no me quiere contar el porqué.
Parece que me reta de nuevo,
Pero hay algo que ella no sabe.
No sabe el Secreto que solo nosotros conocemos.
Esta vida no sabe el sacrificio de vivir.
La recompensa de ganar, lo que se aprende al perder.
Ella solo sabe de ofrendas,
Y mi amor,  yo solo sé de oportunidades.

Compartimos el secreto que nos dará fuerzas,
Que nos dará esperanza.
Ya lo dicen,
Despues de la tormenta siempre viene la calma,
Y para mi calma es encontrarme en tus brazos.

 

Responder

