Esa persona

boy-girl-love-ocean-Favim.com-306525

Él tiene esa mirada que brilla y cuando me mira resplandece,
Hace que mi cuerpo se debilite y quiera caer en sus brazos.
Él es esa clase de persona. Le gusta el café como a mi me gusta.
Él es La persona. La que sabe leer mi mente,
La que sabe sin palabras cómo ha ido mi día.

Él tiene esa dulce paciencia del que quiere sin medidas.
Él cede y se disculpa como el que sabe cuando hacerlo.
Hace que quiera ser igual de paciente, hace que ceda.
Él hace de mí una mejor persona, él es esa persona.

Si hubiera sido Julieta me hubiera buscado en aquél balcón.
Si fuera Blancanieves me hubiera con un beso despertado,
Pero estoy mucho más despierta, se siente más como cenicienta,
Sin la parte mala, sin hermanastras malvadas,
Y con algún que otro ratoncillo travieso de por medio.
Lo nuestro fue más la parte del zapato perdido,
Las noches de placer en carrozas que desde ahora y para siempre,
Guardarán maravillosos secretos.

Él tiene el optimismo del que ama por primera vez.
Él cura las heridas cuando duelen, él no las abre,
Y eso no tiene precio.
Él me ve cuando me mira,
Él nunca oye porque siempre escucha.
Él es esa idea brillante que un día aparece en tu mente.
Es la salida que todos hemos buscado alguna vez.
Esa entrada a algo mejor, con la que todos hemos soñado.
Pero él no es un sueño, ni una fantasía,
Aunque es fantástico, es de ensueño.

3 Respuestas a “Esa persona

    • En serio? Ai muchas gracias! No sabes lo que me anima eso… Ya puedes ver que muchos seguidores no tengo, va directamente relacionado con la constancia… Muchas muchas gracias, ahora voy a subir otro 🙂

      • Me alegro que te haya animado un poquito, aunque no tengas muchos seguidores, si a ti te gusta lo que haces con ganas, ilusión y mucha constancia (que se nota que si) pues ya está bien. ^^

Responder

