Love hates, as hate loves too.

Image

Sabes, yo tenía esa capa.
Me protegía del infierno, pero también del cielo.
Ahora no solo no la tengo, si no que tengo esa vulnerabilidad,
En mi contra, y a mi favor.

Sabes, tengo un problema, que la mitad del tiempo es mi mejor rasgo.
Es mi corazón, es como uno de esos pequeños cajones,
Que aún siendo pequeños guardan millones de cosas.

Tengo más cosas, entre otras este par de ojos.
Juegan en mí contra todo el tiempo.
Mientras, yo vivo confundida porque a la vez,
Siento que me dan ventaja.
Ellos tienen todas estas grietas,
Por las que se cuela el odio,
Y se transforma en amor.
Se cuela la maldad, y se traduce en dolor,
Y otra vez en amor.
Tienen este filtro, que deja al descubierto la única verdad absoluta en este mundo.
Todos somos iguales, y todos nacimos para hacer el bien.
Pero sabes, la vida gira y nosotros giramos con, o contra ella.
La vida gira y nosotros bailamos, cantamos, pero también nos mareamos,
O nos ahogamos en ella. Y a veces, ahogamos a los demás,
Los arrastramos sin querer y sin querer acabamos queriendo sin querer.

Sabes, esto es lo que pasa cuando tienes mis ojos.
No hay matices, porque entiendes que lo bueno y lo malo,
Todo viene del mismo lugar.
Todo viene del amor, que llama al dolor.
No hay diferencias al final,
Y mi corazón solo duele y presiona,
Igual cuando quiero, e igual cuando odio.
Solo sé de querer y odiar, no conozco la indiferencia.
No conozco la ignorancia, pues desconozca lo que desconozca,
Siempre sabré que detrás del peor error siempre hubo un acierto.
Que detrás de la tragedia siempre hubo algo por lo que sonreír.

Sabes, no puedo no ver, no puedo no sentir.
Y por todas esas razones tenía esa capa.
Pero pasa que tuve que dejarla,
Empecé a sentirme acechada por la ignorancia del que se tapa los ojos.
Del que se da la vuelta y se va.
Y para bien o para mal, yo no soy esa persona,
Esos nunca serán mis ojos,
Y ese jamás será mi corazón.

2 Respuestas a “Love hates, as hate loves too.

  1. El amor odia, como el odio ama también.. Bonito titulo, me iré pasando, son realmente bonitos y siempre está bien leer estas cosas. Sigue así que yo ya soy fan eh 😛

Responder

