Caos

Image

Me pregunto cuando lo que tienes se convierte en lo que necesitas, cómo.
En qué momento, qué es lo que hace falta.
Quién lo sabe si no lo sé yo.
Cómo puedo saber lo que quiero, si sólo sé lo que no quiero,
Y la teoría del descarte solo es un truco barato esta vez. 
Como puedo pedir lo que necesito, si solo conozco lo que no es suficiente. 
Estoy cansada de éste quiero y no puedo que juega a perseguirme allá donde voy, 
Cansada de querer saltar pero no hacerlo porque al fin y al cabo, 
Ni aquí ni allí puedo caer. 
Como puedo decir lo que pienso, si cuando busco las palabras, 
Me encuentro con nudos de letras que no se deshacen por miedo. 
Me siento caminando en una línea entre lo que busco, 
Y lo que ya encontré. 
Estoy perdida en la nada que nos separa a ti y a mi. 
Son kilómetros y kilómetros de altibajos que me marean. 
Y en vez de alzar estas alas y volar, siento que me hago cada vez más pequeña,
Y mis alas empiezan a ser como todo lo demás, 
Un peso inútil e inservible a mis espaldas que solo me hacen pensar, 
En lo que podría ser y no soy. 
En lo que tengo pero no tengo. 
Y al final acabo de nuevo con el quiero pero no puedo.
Es como aquella frase…:
“Dime ven y lo dejo todo, pero dime ven.”

Responder

