too much words

20140122_014647Las palabras son un apoyo primordial,
Excepto cuando lo estropean todo alrededor.
Hacen que en un segundo la idea que tienes de algo,
La que has tardado días y días en construir,
Se rompa en mil pedazos.

Me dan mucho miedo las palabras,
Y cada vez me cuesta más utilizarlas.
Pero callar es incluso más peligroso,
Por miles de motivos que no me atrevo ni a escribir.

Qué pensarías si te dijera, que no quiero.
Que no quiero que me extrañes,
Que no quiero que extrañes mis besos,
Que no quiero que extrañes mi cuerpo.
Pensarías que no te quiero.
Pero lo que dicen, o no dicen esas palabras,
Es que quisiera estar, en vez de no estar.
Entonces no me echarías de menos,
Porque estaría, estarían mis besos,
Estaría mi cuerpo.

Que pensarías si te dijera que no puedo,
Que no aguanto, que no lo soporto.
Pensarías que no quiero estar contigo.
Pero lo que dicen, o no dicen esas palabras,
Es que quisiera que fuera diferente,
Que así no puedo, pero que sí que quiero.
Dicen que sí quiero, pero de otra manera.

Que pasaría si te dijera que hemos cambiado,
Que no te encuentro, que no te conozco,
Que ya no me reconozco.
Pensarías que ya no siento lo mismo.
Pero lo que dicen, o no dicen esas palabras,
Es que quiero volver a encontrarme,
Que quiero seguir conociendo aquella parte de ti,
La que se fue contigo.
Dicen, Que no quiero buscarte más,
Porque no quiero perderte de nuevo.

Las palabras a veces nos confunden,
A veces no cambian nada,
Ensucian la realidad, la deforman.
Las palabras son estúpidas cuando están solas.
A veces, simplemente no sirven para nada.

Responder

