*Give me love like never before…

…’Cause lately I’ve been craving more.*

Imagen
Me quiero acercar a ti, pero no acabo de encontrarte.
Quiero saber la distancia entre ambos, pero no encuentro el final.
El suelo se mueve hacia atrás y mis piernas tiemblan,
Están cansadas de estar cansadas.

La memoria es retorcida como ella sola,
Te deja recrearte en lo mejor,
Sin pasar si quiera por aquél momento,
El que te hizo tomar La decisión;
La de empezar a echar de menos,
Lo que de seguro estabas echando de más.
Y Ahí es cuando te vuelves vulnerable,
Cuando te inundan las dudas, la soledad.

Haber llegado a ese punto sin embargo,
Hace que mi mirada siga buscándote,
Hace que recuerde que todavía quieres que te encuentre.
Y no olvido que aunque me pierda,
De seguro recordaré al menos la mitad del camino,
El que no sé como seguir, pero aun así,
El único que quiero recorrer.

Responder

