El amor más salvaje, es el incondicional.

391399_ying_yang_gatuno_20110504101158

Ojalá supiera como explicarte que lo peor de mí,
Viene directamente de lo que más adoras.
Ojalá pudieras entender que la persona por la que sientes todas esas cosas tan preciosas, no existiría sin las partes más odiosas.
Ojalá supiera decirte que te quiero con todo mi corazón,
Pero que te quiero porque soy como soy, y me quiero por como soy. Porque gracias a la manera en la que pienso ergo actúo,
Te he tenido a ti y a cada uno de los tesoros que más valía tienen para mí.
Que ser como soy me ha hecho poder tenerte,
Y tenerte siempre ha conllevado el riesgo de perderte.
Que no podría quererte si no me quisiera a mi primero.
Como decirte todo esto y esperar que entiendas mi locura…

Esta vida es un camino de los largos
Y cuánto dura nunca fue tan importante,
Pues pronto aprendí que lo que realmente importa…
Es que valga la pena.
Ojalá supiera como decirte que hasta me vale la pena perderte,
Siempre que signifique que te he tenido.
Ojalá supiera como decirte que no necesito que creas en mí,
Que solo necesito que existas,
Que solo necesito poder creer en ti.

Responder

