Todo es un momento,

Una pregunta,
Una palabra, un gesto,
Una mirada, una decisión…

beach-love-couple-silhouette_000

Recuerdo el momento exacto en el que se me presentó la oportunidad de escoger.
Todos tenemos que hacerlo, todos los días.
Me encanta el sentimiento de reconocer la señal,
Adoro el juego tanto como el riesgo de perder.
Es una competición y siempre estamos frente a dos caminos,
Que no dirán a dónde llevan o si se cruzarán alguna vez.
Que a veces dan pistas y se pierden en un rincón de una cabecita que no sabe cual escoger.
Me encanta el momento final de tomar uno u otro,
Con pasos dubitativos o firmes,
Pero siempre uno u otro.

Recuerdo aquél momento en el que uno de los dos caminos eras tú,
Y el otro, mi tan querido alter ego.
Recuerdo la novedad de sentir que podía valer la pena esta vez,
Que sorprendentemente parecía real y diferente.

Recuerdo cuando me di cuenta de que siguiendo tu camino,
Dejaba atrás todas y cada una de mis barreras.
Que me había dejado las malas costumbres,
Me había olvidado de olvidar que podía valer la pena.
Recuerdo cómo poco a poco,
Tu me pudiste demostrar que la vida se puede vivir de otra manera.

Pienso que llevo toda la vida esperándote sin haberlo sabido,
Y me río, simpatizo con un pasado que estuvo donde ahora estás tu.
Siento que he jugado al escondite hasta el día que llegaste,
Y cada día pienso que soy la definición de afortunada,
Por tenerte y quererte,
También por no haberte tenido, hasta conocerte.
Por no haberte imaginado hasta verte.
Por no haber desgastado tu imagen sin tenerte.

Eres lo que nunca me pude imaginar,
Todo un mundo por descubrir y explorar.
Contigo la vida es como aquella canción.
O como la película que nos hizo llorar a todos,
Que nos hizo soñar con un mundo mejor.
Eres la prueba de que hay algo más,
De que hay esperanza,
Y de que la respuesta correcta siempre es amor.

Responder

