Under sheets

angel_triste_1__mediano
Me duelen los pulmones al respirar,
Y el latido de mi corazón retumba en todos los pedacitos de mi que, cansados, se buscan todavía entre sí.
Entiendo mejor de lo que me gustaría la expresión.
Y ansío encontrar un remedio para está terrorífica sensación.
Entiendo la teoría de los límites, que la apliques a lo que la apliques siempre acaba constatando que hay límites que no se deberían de cruzar,
cuyo precio vuela por las nubes y es imposible de pagar.
Siento el terror del riesgo en mi propia piel, la inseguridad de la incertidumbre y la crueldad de la confianza.
Las pesadillas de ayer pretenden robarme los sueños de hoy y yo ya no sé si quiera si estoy o he estado despierta alguna vez.
Sí algún día lo estaré.
Hay una lucha en mi interior que no empecé pero de la que a pesar de mis intenciones soy la protagonista.
Me siento incómoda conmigo misma y con mi sombra, me duele igual sentada que estirada y no hay descanso desde que salió el sol hace dos amaneceres.
Escucho el ruido del exterior y sin querer me siento distante o quizás distinta. Distinta de como quisiera ser, idéntica a lo que siempre fui y fue.
Creo que nunca se irán estos momentos, creo que son los que me recuerdan quién soy y porqué lo soy. Creo que una vez mas preferiría no saberlo.
Me pregunto cómo puedo ver a través y seguir siendo tan ignorante.
Qué cansino es recordar cada día que el mundo está hecho de palabras, pues significa que solo somos charlatanes creyéndonos nuestros propios mitos.

Parce que esta vida trata solo y únicamente de caer y volver a resurgir de entre las cenizas continuamente. Siempre de la misma manera aunque parezca diferente.

Una respuesta a “Under sheets

Responder

