Pídeme más y te daré mejor

images (1)
Recuerdo el día en el que te conocí,
No sabía nada de ti, no sabía tu nombre,
No sabía tus manías, no sabia tus gustos,
No conocía tus intenciones…
Pero mi intuición me decía que todo iba a ir bien.
Lo primero que averigüe y no porque me lo dijeras,
Fue que tus raíces estaban en argentina,
Y no pude juzgarte porque no sabía a lo que me enfrentaba,
Pese a todo lo que los demás decían.
Hace un año de aquél día, y todavía siento lo mismo…
Pero mejor; Todavía siento que contigo,
Me espera un mundo entero por descubrir.

Ha pasado un año y todavía sé que tenemos todo por compartir.
Por ahí dicen que lo mejor son los primeros meses en una relación,
Y yo sé que a ti ya mí nos quedan muchos de esos,
Y ese es mi gran motivo de celebración.
Que van a llegar muchísimos primeros años,
Los cuales solo quiero compartir contigo.

Recuerdo cuando me dijiste que me ibas a cuidar,
Que pasara lo que pasara, juntos o separados,
Que me merecía todo y más.
Recuerdo que pensé que sin ti,
Yo no quiero nada de lo que me puedan dar.
Sin ti, por no querer, no quiero ni soñar,
Porque desde aquél día en el que te conocí,
No existe sueño placentero si no es contigo.
Desde aquél día en el que te conocí,
No existe  nada más valioso que lo que tenemos:
Que nadie sabe, nadie comprende,
Pero lo tenemos.
Lo tenemos todo, y me siento la mujer más afortunada del planeta,
Pero una vez más, sólo contigo.

Para mí desde hoy Argentina no sólo lucha,
Si no que permanece fuerte e insistente hasta el final.
Para mi desde hoy Argentina se ha ganado ese pedazo de cielo celeste,
El que siempre le perteneció, el que siempre mereció.
Y nada importan los números, nada importa el tiempo,
Sólo importa el momento en el que lo demostraron,
Nos probaron a todos que resisten a todo lo que los demás no resistieron.

Para mi desde hoy mi corazón es en parte rojo, en parte amarillo,
En parte azul, en parte blanco, pero sobre todo, totalmente tuyo.

Responder

