Figure 8

Imagen

Sé como te sientes,
Sé que no siempre te sientes tan cerca como quisieras,
Que no siempre es suficiente recibir una respuesta,
Porque no siempre recibes las respuestas que quieres.
Sé que cuando te enfadas, ya no sabes si te enfadas más conmigo,
O contigo mismo.
Sé que el mundo no ayuda, y que el tiempo se hace cada día más largo.

Quisiera poder hacerlo mejor,
Pero me temo que tendría que convertirme en otra persona,
Y no es que no quiera, es que no sé si puedo.
Dudo que alguien alguna vez pueda.
Entonces me pregunto qué significa eso.
Qué va a significar que yo no pueda ser ese tipo de persona,
Ni tu ese tipo de hombre.
Puede querer decir dos cosas; Que esto no tiene sentido,
O que estamos equivocados y que la respuesta no es buscar lo que no hay,
La respuesta es aceptar lo que sí hay;

Miro hacia el día en el que nos conocimos,
Y no puedo creer que tengamos estos conflictos siendo como fue todo.
Me conociste siendo el mismo caballo salvaje que soy ahora,
Solo que ahora tengo un lugar al que quiero volver, ya no me quiero perder.
Pero no deberías de olvidarte que yo siempre voy a necesitar correr,
Siempre voy a necesitar ser un poco salvaje.
Te conocí siendo el mismo pájaro libre que eres ahora,
Solo que ahora, tienes un nido al que necesitas volver para estar completo.
Pero no debería de olvidarme, de que siempre vas a necesitar volar,
Siempre vas a necesitar un poco de libertad.

¿Podemos aceptar eso el uno del otro?

Responder

