Mirrors

contraluz-pareja-arboles-sombras-beso-by-schilles-photography
Quién podría entenderme,
Si a penas puedo explicarlo.
Como se explica que juntos,
Hemos descubierto el camino de ida y vuelta al paraíso.
Que juntos nos hemos hecho invencibles,
Que todo lo que tenemos es todo lo que me faltaba,
Todo lo que somos es todo lo que nunca me atreví ni a imaginar.

Pasan por mi cabeza sin cesar todos los momentos,
Los mejores, y los peores, todos.
Recuerdo palabras, gestos, olores,
Y me propongo que nunca se me olvide,
Que soy la mujer más afortunada del mundo.
Que nunca se me olvide, que siempre valdrá la pena luchar.
Que nunca se me olvide que siempre valdrá la pena avanzar,
Arriesgar y sobre todo, muy duro trabajar.
Que en los peores momentos,
Recuerde que son muchos más los mejores.

Nada hay que yo no pueda hacer,
Nada hay que no podamos superar,
Lo imposible ha dejado de existir,
Y tu y yo estamos a punto de vencer a lo inalcanzable.

Responder

