We all need a hero

manos1
Quisiera que todo el mundo supiera que eres un héroe,
Y que además también eres mi héroe.
Que las adversidades contigo al final pierden la batalla,
Que el miedo contigo al final siempre da media vuelta,
Y que el esfuerzo contigo no es ningún reto.
Que haces que quiera ser más,
Más fuerte, más capaz, y más auténtica.
Que haces que quiera ser mejor;
Mejor con el resto, mejor contigo,
Y mejor conmigo misma.

Quisiera que todos supieran que eres un héroe,
Y que además eres mio. Tanto tanto…
Tanto como yo soy tuya.
Quisiera que todo el mundo supiera que ahora ya sé porqué,
Porqué ahora, porqué tu, porqué yo.
Que ahora ya sé que lo que quiero es  hacerte sentir lo que siento por ti,
Hacerte sentir como el héroe que veo y sé que llevas dentro.
Ahora sé que lo que quiero hacer desde que te conocí es acompañarte,
Acompañarte en la vida que te mereces.
Quiero ser feliz y estar triste si hace falta, pero a tu lado,
A tu lado para ser tu apoyo, para ser tus ganas,
Para ser toda tu paciencia si te hace falta.

Quisiera que todo el mundo supiera lo que se pierden por sus prejuicios,
Lo que se pierden por haber sido ciegos.
Quisiera que todos los que te hirieron pudieran ver lo que perdieron.
Pero me contento con saberlo yo, pues ellos ni pudieron ni podrán jamás,
Y ahora yo me compadezco por todo lo que jamás conocerán de ti,
Por todo lo que sin embargo yo, pienso aprenderme de memoria.

Por último quisiera que los ojos dañados de otros no influyeran jamás en tu imagen, que es perfecta como es, sincera de la mejor de las maneras,
Y bella en todo su ser. Quisiera que pudieras ver siempre la imagen que yo veo cuando te miro, que me mata y me hace no poder no mirarte, que te convierte, desde el principio, en mi mejor pasión.

No sé que será lo que más me gusta de ti,
Será la fuerza y la resistencia que tienes,
Que se refleja en esos astutos ojos tuyos.
Será la esperanza y el amor que tienes,
Que se refleja en esa mirada que me derrite.
Será todo, y nunca nada,
Y seguro que ni nada ni nadie podrá quitarnos eso.

PD: Te quiero.

Responder

