Land in sight

0336Maziwe
Cómo explicar esa especie de miedo,
Que se debe de parecer al miedo del que llega a un lugar,
Y aunque está expectante y emocionado,
Siente la incertidumbre de lo que se puede encontrar.

Se puede parecer quizás también al del paracaidista;
Que está deseando el salto, que se siente fuerte, capaz y valiente,
Pero que aún así siente ese cosquilleo que le mantiene alerta,
Que le hace apreciar lo que tiene,
Tomar consciencia de el valor de las cosas.

Yo siento ese miedo que no me impide saltar,
Que no me puede impedir llegar,
Pero que me susurra algunas cosas si le dejo,
Que me confunde por momentos si demasiado pienso.

Últimamente me quiere convencer,
Últimamente me quiere tentar a dudar,
Me quiere tentar a dejarme llevar.
Pero no tiene fuerza suficiente, porque no tiene motivos;
Se los inventa y me los planta en el camino,
Pero yo voy directa y decidida a ganar,
A alcanzar la meta, a saborear por fin ese aroma azul celeste tuyo.

Últimamente tengo el miedo de aquél que tiene algo muy preciado.
El de aquél que camina con cautela con tal de su tesoro no romper,
Como si fuera un niño lo cuida y lo vigila a cada rato,
Se lo dice a pocos para no desvirtuarlo,
Por las mañanas es lo primero que mira,
Y con amor y paciencia lo mantiene intacto por las noches.

Tengo el miedo del que conoce lo que es dejarse llevar,
Y huye con tal de no volver a sentir esa vacía soledad,
De no volver allá donde no se oye ni se ve nada,
Allá donde el miedo hace que solo tus dudas te hagan compañía.

Ese miedo si lo dejo, muy bien sé que me puede consumir.
Pero bajo control, es también lo que me hace pisar tierra,
Reunir la fuerza necesaria para cambiar mi mundo,
Para dar el salto, para volar, para abrirme un nuevo camino.
Me puede hacer invencible, me ha enseñado magia,
Me ha enseñado que la vida es puro arte.

Yo tengo un tesoro, y a veces tengo miedo de perderlo,
Porque es un amor que no tiene precio,
Es un amor que hemos cuidado día y noche,
Un amor que crece intacto,
Que es puro, y que es solo nuestro.

Eres mi mejor regalo, la mejor experiencia,
Eres la palabra más bonita, el lugar más precioso.
Y yo cruzaré todos los mares, resistiré todas las tormentas,
Siempre que sea para poder alcanzarte al final.

Una respuesta a “Land in sight

Responder

