Be shelter

actual_encuentro
Como se hace de rogar la esperanza,
Que manera de hacerse notar tiene el miedo,
Que difícil es poder ver la luz al final del famoso túnel,
Entender que desde dentro siempre parece más largo.
Pero yo no podría desistir,
No sintiendo que todo mi cuerpo sabe que debo seguir,
Que detrás de esta nube se esconde un hermoso sol.
Suena a locura, pero sé que eres el indicado,
Como yo sé que soy la indicada.
Para mí, para ti.
Sé que nosotros,
Sé que podemos.

Ojalá pudieras sentir esta certeza,
Es como una revelación,
Es como si alguien me hubiera dado una pista,
Como si se hubiera parado el tiempo para que yo pudiera ver,
Para que yo pudiera saber.

A veces me siento como cuando era niña,
Sentada en el banquillo esperando,
ansiando una oportunidad.
La oportunidad para demostrar lo que sé,
Lo que sé que los demás no saben.
Para demostrarte que se puede,
Que juntos podemos.

Los días van pasando y yo aprendo a ser paciente,
No pierdo la esperanza porque sé lo que los demás no saben.
Lo que sé que tu también sientes.
Es esa certeza de la que te hablo,
Ella invade mis cinco sentidos,
Y me empuja hacia delante.

*“Escucha a tu corazón. La vida no tiene sentido sin ello. Hacer el viaje sin enamorarse perdidamente es no haber vivido en absoluto. Tienes que intentarlo. Porque si no lo has intentado, entonces no has vivido.”

¿Conoces a Joe Black? Martin Brest, 1998.

Una respuesta a “Be shelter

Responder

