Who you are

tumblr_m9or9rEx4k1r38hk2o1_500
Él es así.
Él es volátil, pero no lo es,
Porque incluso cuando parece que se va, siempre está.
Él tiene sus ritmos, pero cambia de compás cada dos por tres,
Porque acelera y me alcanza si me entra prisa,
Porque afloja si me tiemblan las piernas;
Él siempre se mantiene donde yo pueda verle.

Él está en las nubes, pero no lo está,
Porque está siempre abajo conmigo.
Él tiene preguntas, pero para mí solo tiene respuestas.
Él conoce la amargura y su inolvidable sabor,
Pero conmigo solo puede ser lo más dulce.
Con él es como debe de ser caminar por la luna,
Pero sintiendo la suave caricia de un sol radiante que no me quema.
Él ilumina mi sonrisa y me encandila con su mirada.

Él es sensible pero resistente,
Él tiene miedo pero es valiente.
Es un príncipe con la sonrisa más noble.
Él puede ser suave como la caricia de las olas en mis pies,
O si lo necesito puede ser fuerte como un roble.

Él es mucho más de lo que yo buscaba,
Es una sorpresa de la vida que no me esperaba,
Y no pasa un día sin que yo me sienta única,
Hasta en los peores momentos pienso…
Y nunca había sido tan feliz.

Gracias por estar a mi lado,
Te quiero ♥.

Una respuesta a “Who you are

Responder

