Hoy, hace un año…

 

 

P1000538

Hoy no me quito de la cabeza el día que nos conocimos.
Hoy me encantaría encontrarte de nuevo,
Para poder volver a sentir que sin conocerte te conocía,
Sentir que sin querer ya te quería.
Recuerdo tus manos siempre protectoras,
Recuerdo tu sonrisa, que me hacía sentir única,
Aún estando rodeada de demasiada gente.
Me hiciste sentir como si me hubieras estado esperando.

Recuerdo también tu mirada curiosa y expectante,
Recuerdo como me hacías reír sin necesidad de una palabra.
Recuerdo, que me aprendí el sabor de tu piel, antes que tu nombre.

Fue una aventura, muchos decían; ¡Una locura!
Pero se siente como lo más razonable en mi interior,
Como lo más acertado, como el premio más gordo.
Y locura se convierte en amor,
Aventura se convierte en amor,
Contigo todo es amor.
Y yo estoy enamorada de cada parte de ti,
De todo tu cuerpo, de cada recoveco de tu corazón.

A veces me pregunto si es que los principios son siempre así,
Si es que esto le pasa a todo el mundo.
A veces me cuesta creer lo afortunados que somos,
Por poder sentir tan fuerte, volar tan tan alto.
Y es entonces cuando las respuestas vienen solas y me hacen recordar;
Que a veces esta vida nos pone delante la felicidad en estado puro,
En forma de una gran amistad,
En forma del amor incondicional de la familia,
O en forma de pasión para los amantes locos como nosotros.
Y me encanta descubrir que conseguirte,
Tuvo que ver tanto con el momento y el lugar,
Como con la capacidad de reconocer lo que la vida te propone.
Y cuando me encontraste entre la gente,
Yo me encontré con que ya no quería buscar a nadie más.

Hoy, celebraremos que nos vimos,
Hoy celebraremos que nos buscamos,
Que nos reconocimos, y que nos encontramos.
Celebramos que seguimos aquí,
Que no nos rendimos, y que avanzamos.
Hoy celebramos que el mundo es un poco más bueno,
Que es un poco más dulce, ahora que nos conocemos.

Hoy celebramos que somos amor,
Y que no necesitamos nada más.

Te amo.
Feliz Aniversario amor! ♥

P1000365

Una respuesta a “Hoy, hace un año…

Responder

