Todo

artistic-black-and-white-couple-couples-cute-and-fun-grey-Favim.com-40897-232x300
Las escuchamos cada día,
En todas partes.
Son esas notas tristes,
Son esas voces angelicales.
Cuando las vemos son miradas,
Las tocaríamos si no fueran tan intangibles como el aire.
Y aunque intangibles son, muy reales se manifiestan en nuestro interior.
Son todas esas Ganas, son las Posibilidades no contempladas,
Son las Veces que quisimos haberlo hecho mejor.
Se pueden ver en los Gestos, entre todas las Palabras,
Ocultas en una mirada dulce y Vulnerable.
Están en todos y cada uno de nosotros.
Son los nombres que poco a poco olvidaremos,
Los que nos perseguirán por siempre,
Lo que perseguiremos para siempre.

Me miro al espejo y soy solo ganas,
Soy solo veces, Soy solo palabras.
Soy silencios, soy poemas de amor,
Soy grande aunque me siento pequeña,
Estoy inmóvil y me siento inquieta.
Soy una nota, soy una voz con poco voto.

Me gustaría poder desplegar mis alas y echar a volar,
Porque al final, lo único que siempre hemos necesitado,
Son todas esas Ganas, todas las Posibilidades, y todas las Veces.
Y nosotros lo tenemos todo.

Responder

