Volver a soñar

angel_triste_1__mediano

Me gustaría cerrar los ojos,
Y no ver más lo que he visto,
No sentir todo lo que no quiero sentir.
Me pregunto porqué mi corazón y mi mente,
Últimamente van cada parte por un camino.
Es horrible cuando la pasión y la razón pelean,
Pues sea como sea, el resultado va a ser desgarrador,
Resulta que entre la pasión y la razón,
No debería de haber conflicto alguno.

Qué se supone que hace uno con todo lo que sobra,
Con todo lo que molesta, con todo lo que impide llegar.
Cómo deshacer todo lo malo sin estropear lo bueno.

Cómo se crea una guarida de la nada,
Donde sólo reina el miedo y sus retorcidos gnomos.
Como se mantiene uno a salvo, en medio de éste salvaje mundo.

Me siento diminuta en un planeta gigantesco,
que tiene una sonrisa malvada,
Y me marea con sus movimientos acelerados.
No tengo la fuerza para cambiar nada,
No causo el impacto necesario para una revolución.

Últimamente no me encuentro, ni aquí ni allí ni en ninguna parte,
Ya no tengo los poderes que solía tener,
Últimamente nada se ha sentido como debía,
Y nada está como pensé que estaría,
Como pensé que sería, como pienso que sería si.

Me siento en medio de un puente que cada día es más largo,
Al que cada día le faltan más trozos.
Empiezo a pensar que al final tendré que saltar,
Y seguiré sin encontrarme ni aquí ni allí.
Empiezo a pensar que acabaré flotando para siempre,
En el vacío de no llegar a ningún sitio.
En el vacío donde se encuentran las almas de aquellos,
Aquellos que se rindieron a la maldita sonrisa malvada del mundo que, últimamente, ha decidido quitarme el sueño.

Quiero volver a soñar,
Quiero volver a creer que todavía puedo volar.

Responder

