Geronimo

mujer_en_precipicio
Recuerdo todos y cada uno de los momentos en los que,
Por el mero hecho de estar a tu lado,
Me he sentido como la estrella del lugar.
Recuerdo todas las veces que me he visto reflejada en tu mirada,
Y como me maravilla que no existe espejo alguno,
En el que me vea reflejada tan bonita.

Se me vienen a la cabeza todas aquellas cervezas frías,
Que nunca hubieran sabido igual sin ti.
Toda aquella música…
Que jamás se sintió tan bien como contigo.

Siempre estaré agradecida por saber lo que se siente al tener a alguien que con tan solo una mirada, sabe lo que necesito.
Nunca olvidaré lo que he sentido cada vez que he pronunciado tu nombre y has dejado cualquier cosa para mirarme. Esa mirada de intriga, de atención.
No olvidaré jamás todas aquellas personas alrededor y sus miradas furtivas y no tan furtivas, todas las sonrisas que nos regalaron.
Recuerdo sus expresiones mientras nos miraban con dulzura,
Recuerdo sus pícaras muecas que oscilaban siempre entre la envidia,
La nostalgia y la felicidad.
Y todo lo provocábamos sin querer,
Era nuestra aura, era nuestro poder.
Recuerdo que nos recuerdan allá donde vamos,
Nunca dejará de maravillarme que el mundo alrededor,
Cuando estoy contigo no solo es amargo, no sólo es anónimo,
El mundo contigo se convierte en el lugar más acogedor,
Se convierte en el lugar más dulce.
Nunca olvidaré que quiero compartir el mundo contigo.

“Conspiracy Theory 1997 (Mel Gibson as Jerry Fletcher):
Love gives you wings.

It makes you fly.
I don’t even call it love.
I call it Geronimo.
When you’re in love, you’ll jump right from the top of the Empire State and you won’t care, screaming “Geronimo” the whole way down.”

Responder

