Rise

Aphrodite_Venus_Greek_Goddess_Art_04
Creo que todavía puedo tener,
Que todavía puedo ser,
Siento más que nunca que quiero más y mejor.
Siento más que nunca que puedo más y mejor,
Me planteo que quizás merezco algo diferente.
A lo mejor es la forma de dejar de arrastrar,
Quizás la forma es volar.
Siento que todo lo que me ata al suelo me retrasa,
Que todo lo que me ata al suelo me limita,
Que está todo demasiado explotado,
Que está todo demasiado desgastado.
Pienso que este mundo y yo,
Nos hemos absorbido hasta morir.
Pienso que tanto este mundo como yo,
Merecemos revivir.

Se siente bien imaginar más allá, buscar más allá, planear más allá.
El problema es que es un gran riesgo, que es un largo camino,
Y que si una cosa mala tiene saber lo que quieres,
Es que cuando no lo tienes,
Sabes lo que te falta aunque no quieras.
Y si sigues, pero no llegas…
Pero qué bien sienta sin embargo llegar,
Qué bien sienta olerlo cada vez más de cerca,
Verlo cada vez más nítido,
Que bien sienta…

Que
Bien
Me sientas. ♥

Responder

