Gravity

goodbye-resized-600
Siento un gran vacío en mi interior,
Que presiona contra mi aturdido cuerpo,
Que ya no se siente ni siquiera eso.
Veo como poco a poco mis sueños se ahogan,
Veo como mi mano está cada vez más lejos de ellos,
Veo como llega el momento que siempre temí.
Cargo con el eterno cansancio de haberlo intentado todo,
Y me tumba la certeza de saber que no conseguí nada de todo aquello.

Fui tan feliz a tu lado,
Fuiste tanto para mi en tan poco tiempo.
Pero ahora de repente todo sabe a nada,
Ahora de repente todo lo que necesito ya no quiero,
Y lo que quiero ya no puedo más necesitar.
Ahora compruebo lo que ya sabía,
Que hay vida sin ti, que es lo más miserable que conocí,
Pero que como siempre, sigo y seguiré de pie aquí.

Ahora compruebo que la resignación no conoce de límites,
Y que cuando uno pierde la fe, se embriaga de esa clase de nada,
La nada que inunda todo por dentro,
Y convierte al más humano en el más triste fantasma.

Es la peor sensación, es como tener casa y sentirse totalmente sin hogar.
Es como saber la respuesta pero no tener la fuerza para alzar la voz.
Es tener que volver a la nada de la que me sacaste con tus besos.

Es la peor sensación, es ver a un ser amado irse,
Es darse cuenta de que nunca se pudo quedar.

Responder

